VUELVE EL FÚTBOL

La actividad volverá muy pronto al polideportivo municipal del Valle, y por ello debemos estar preparados.

La Escuela de Fútbol de Écija iniciará un nuevo curso en el mes de octubre tras el parón provocado por la pandemia mundial. Así que cumpliendo con las indicaciones municipales y el protocolo que nos llega desde la Real Federación Andaluza de Fútbol, se ha dado viabilidad al retorno a la actividad futbolera.

El plazo de preinscripciones a la Escuela de Fútbol de Écija de cara al curso 2020/2021 se abrirá a partir del lunes 14 de septiembre de 2020. Las categorías serán las mismas que los años anteriores, desde miniprebenjamines hasta alevines. En esta ocasión, y debido a los protocolos sanitarios, se habilitará una preinscripción online, aunque también estará disponible la atención presencial en secretaría. La preinscripción no tendrá ningún coste económico.

GESTIÓN ONLINE: Se deberá enviar al email efutbolecija@gmail.com todos los documentos que a continuación se indican: [DESCARGAR]

• Rellenar la inscripción.
• Elegir horario de las clases.
• Rellenar autorización imágenes.
Leer el protocolo de la R.F.A.F.
• Rellenar anexo II de la R.F.A.F.
• Foto carnet del alumn@
• Fotocopia del DNI o Fotocopia del Libro de Familia del alumn@.
• Revisión Médico (si no estuvo el curso pasado).

GESTIÓN PRESENCIAL: El horario habilitado para tal fin será: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 20 h. Para ello habrá que pedir cita previa al siguiente número de teléfono 633 592 590 (sólo llamadas de 10-13 h. y de 16-20 h.). Se prohibirá el acceso a toda aquella persona que no disponga de cita. Además se debe evitar hacer uso de esta opción, acudiendo solo si fuese necesario y de manera responsable.

Para cualquier sugerencia o duda podrá ser atendida en efutbolecija@gmail.com