Todos en liza

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija ultima los preparativos para celebrar el sábado y el domingo una nueva jornada de competición.

Primero contra segundo. Los colíderes de la 3ª Andaluza Alevín se medirán el sábado las 11.30 h. en la ciudad deportiva bética. Tanto el Real Betis Balompié, como el equipo de Pablo Pedraza suman 61 puntos. El 2ª Andaluza Femenino Juvenil jugará a las 16.00 h. en el campo del C.D. Utrera, colista con un punto. Las astigitanas son quintas con 13 puntos.

El domingo a las 9.15 h. el 2ª Andaluza Femenino Sénior espera la visita de la A.D. Nervión, cuarto con 37 puntos. Las chicas de Paco Baena son octavas con 21 puntos. El 4ª Andaluza Alevín jugará a las 10.00 h. en el campo del líder, La Barrera C.F. “A”. Los chicos de Manolo Sanz y Miguel Cáceres son quintos con 44 puntos. A las 11.00 h., el 2ª Andaluza Femenino Infantil jugará en casa del Azahar C.F., cuartos con 19 puntos. Las chicas de Ana Morejón son séptimas con 10 puntos. Mismo horario dispondrá el 4ª Andaluza Benjamín que jugará en el campo del U.P. Viso Graphenstone “B”, conjunto que clasifica en quinto lugar con 33 puntos. El conjunto de Francis Gomis es líder con 51 puntos.