El femenino jugará en casa

El mes de noviembre finalizará con la disputa de varios encuentros en el C.D. Fútbol Aficionado de Écija.

Al viernes se adelanta el encuentro del 4ª Andaluza Alevín que visitará a las 17.45 h. el campo de La Cantera F.C. El equipo de Manolo Sanz es sexto con 17 puntos, mientras que los fontaniegos son decimosegundos con seis.

El sábado a las 11.00 h., el 3ª Andaluza Alevín jugará en casa del Centro Histórico AA.VV. El cuadro de Pablo Pedraza es colíder con 25 puntos y los hispalenses, terceros con veinte. Y las 13.30 h., el 4ª Andaluza Benjamín rinde visita al colista del grupo, Atco. Oromana, que ha sumado solo un punto. Por su parte, los chicos de Francis Gomis son colíderes con 18 puntos.

El 2ª Andaluza Femenina Sénior recibirá a las 17.30 h. al C.D. Honeyball Ertheo, cuartas con 15 puntos. Por su parte, las chicas de Paco Baena son novenas con 8 puntos.

Los conjuntos femeninos de 2ª Andaluza Juvenil e Infantil no tendrán competición durante este fin de semana.

El domingo se celebrará en el campo municipal Joaquín Rodríguez Morilla de Castilleja de la Cuesta la I Jornada de Fomento de Fútbol Femenino 2017/2018 donde participaran equipos compuestos principalmente por jugadoras de categoría alevín, pudiendo completar los mismo con jugadoras de categoría infantil.