Cuatro partidos en casa

Los equipos del C.D. Fútbol Aficionado de Écija se preparan para competir durante el fin de semana.

El sábado a las 12.00 h. el 2ª Andaluza Femenina Infantil recibirá al Sevilla F.C. Las chicas de Ana Morejón empataron en la primera jornada, y las sevillistas ganaron.

A las cuatro de la tarde se disputaran tres envites. El 3ª Andaluza Alevín se medirá en el Valle al C.D. San Pablo Pino Montano. El equipo de Pablo Pedraza es segundo con 12 puntos, y su rival es undécimo con 4 puntos. Compartirá campo con el 4ª Andaluza Alevín que se enfrentará al colista, el C.D. Rabesa. Los chicos de Miguel Cáceres y Manolo Sanz son cuartos con 7 puntos. Y en Alcalá de Guadaíra jugará el 4ª Andaluza Benjamín el cual visitará el campo del C.D. Mosquito, tercero con 4 puntos. Los jóvenes de Francis Gomis son cuartos con tres.

El 2ª Andaluza Femenina Sénior recibirá a las 17.30 h. al C.D. Utrera. Las astigitanas son séptimas con 4 puntos, mientras que las utreranas, aún no han puntuado.

Ya en la jornada del domingo, el 2ª Andaluza Femenina Juvenil visita a las doce del mediodía el campo del Sevilla F.C. Las chicas de Bea Úbeda son séptimas con cero puntos, mientras que las sevillistas, segundas con seis.