Fin al campeonato

Los alevines finalizaron la competición este pasado fin de semana.

4ª Andaluza Alevín Gr. X

F.A. Écija 4-1 C.D. San Roque Balompié “E”  

Partido muy bien jugado por ambos equipos siendo en el primer tiempo donde los locales acertaron con los goles. El control fue alterno, y las acciones astigitanas tuvieron su fruto. En la segunda parte con el resultado de 4-0, los visitante, en una presión obtuvo su gol tras un robo de balón. Finalmente el resultado no se movería más aunque no sería por oportunidades locales.
Ficha técnica: Jaime, Álvaro, Nicolás, Gonzalo, Yiyo, Tirado y Juan María. También participaron: Diego, Javi Montero, Padilla, Soriano y Nacho. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 2 Juan María; 2-0, min. 10 Soriano; 3-0, min. 14 Gonzalo; 4-0, min. 18 Gonzalo; 4-1, min. 58 Martagón.

 

Torneo de los campeones

El plantel de Pablo Pedraza se cita el sábado con los campeones de cada grupo.

El sábado 27 de mayo se celebrará en el campo municipal Joaquín Espinar Reyes de Paradas un torneo de campeones donde participarán los líderes de los doce grupos de la Cuarta Andaluza Alevín.

En este campeonato organizado por la delegación sevillana, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija disputará dos partidos de 35 minutos, aprovechando la cita para hacer entrega del trofeo de campeón, además de medallas al cuerpo técnico como jugadores.

HORARIO PARTIDO
27/05 11.00 h. F.A. Écija (Gr. 10) Osuna B.C. (Gr. 9)
27/05 13.15 h. C.D. Einstein Pinomontano (Gr. 2) F.A. Écija (Gr. 10)

La temporada se acabó el pasado fin de semana siendo el plantel astigitano campeón desde hace varias jornadas atrás, con todos los partidos ganados, y siendo el equipo menos goleado (33) y más goleador (289). Además, su jugador Gonzalo Flores se ha convertido en el goleador con mejor promedio de la competición con 62 goles en 24 partidos.