Algunos descansan, otros no

Los equipos del C.D. Fútbol Aficionado de Écija ultiman sus compromisos antes de la llegada de la Semana Santa.

El sábado a las 12.00 h., el 3ª Andaluza Alevín se enfrentará al Centro Histórico AA.VV., quinto con 47 puntos. Los pupilos de Pablo Pedraza son segundos con 65 puntos. Y en 4ª Andaluza Alevín, el equipo de Miguel Cáceres recibirá a La Cantera F.C., decimotercero con 18 puntos. Los ecijanos son sextos con 47. El 2ª Andaluza Femenino Infantil aprovechará el parón para jugar a las 14.00 el duelo atrasado ante el Azahar C.F., cuarto con 22 puntos. Las chicas de Ana Morejón son sextas con 11 puntos. El 2ª Andaluza Femenino Sénior jugará a las 17.00 horas otro encuentro aplazado, recibiendo en el Valle a la A.D. Nervión, cuarto con 41 puntos. Las chicas de Paco Baena son octavas con 24 puntos.

 

2ª Andaluza Femenino Juvenil

C.D. Utrera 2-2  F.A. Écija
Partido para no recordar, dónde no se vio nada de fútbol debido a las dimensiones del terreno de juego y a la poca calidad exhibida por ambos equipos. Cierto fue que las ecijanas dispusieron numerosas ocasiones de gol, sin ser capaces de ganar. Las locales tras varias facilidades, consiguieron empatar.

Ficha técnica: Belinda, Patricia, yudit, Andrea Fernández, Raquel, Carmen Gálvez, Laura, Cristina Laguna, Cristina Segura, Bella y Paula Piña. También participaron: Nera, Davinia y Lucía. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 3 Conso; 1-1, min. 39 Laura; 1-2, min. 58 Cristina Segura; 2-2, min. 65 Conso.