¿Qué hacer en caso de lesión?

Los alumnos de la Escuela y el C.D. Fútbol Aficionado de Écija deberán realizar el siguiente procedimiento al sufrir una lesión.

La Real Federación Andaluza de Fútbol, para el conocimiento de las personas pertenecientes a la misma y todas aquellas que la rodean, mediante la circular nº 30, informa sobre los nuevos procedimientos a realizar en caso de URGENCIAS durante la práctica del fútbol federado y resto de especialidades en Andalucía.

La entrada en vigor de la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía establece como uno de sus principios rectores en la estructura deportiva andaluza entendida como un derecho de la ciudadanía, la protección y promoción de la atención médica. Ello, junto a las funciones previstas en los estatutos de la RFAF, de atender y ejercer el seguimiento sobre los servicios de asistencia médica y demás prestaciones que correspondan a través de la Mutualidad, incorporando como una de sus competencias el acordar contratos o convenios con entidades públicas o privadas, ha favorecido las ampliaciones y mejoras siguientes en los servicios ofrecidos a las personas federadas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Consulta la circular nº 30 aquí.