Los seis partidos en casa

Los seis equipos del C.D. Fútbol Aficionado de Écija jugarán en las instalaciones municipales del polideportivo del Valle.

Al viernes a las 17.30 h. se adelanta el envite del 2ª Andaluza Femenino Infantil frente al Real Betis Balompié. Las chicas de Ana Morejón son quintas con 7 puntos, mientras que las béticas, colíderes con quince puntos.

El sábado a partir de las 10.30 h. en el Valle, el 3ª Andaluza Alevín recibirá al Círculo Don Bosco C.D., sexto con 21 puntos. Los chavales de Pablo Pedraza son colíderes con 34 puntos. Y en 4ª Andaluza Benjamín se espera medirse a la A.D. San José “B”, conjunto que clasifica en cuarto lugar con 19 puntos. El plantel de Francis Gomis es líder con 27 puntos.

A las cinco de la tarde, el 2ª Andaluza Femenino Sénior recibirá a la U.D. Dos Hermanas, penúltimas con tres puntos. Las chicas de Paco Baena son octavas con once. Mismo horario tendrá, el 4ª Andaluza Alevín recibirá en el Valle a las cinco de la tarde al Estrella San Agustín “A”, noveno con trece puntos. Los chavales de Manolo Sanz son quintos con 23 puntos.

Y el domingo, el 2ª Andaluza Femenino Juvenil recibirá a las 11.00 h. al Azahar C.F. “B”. El cuadro hispalense es sexto con cuatro puntos, mientras que las ecijanas de Bea Úbeda son quintas con nueve.