Cinco partidos en casa

Hasta cinco encuentros del C.D. Fútbol Aficionado de Écija se celebrarán en el Valle. Solo el sénior jugará fuera.

Tres envites se jugarán a las doce del mediodía en el Valle. En 2ª Andaluza Femenina Juvenil, el equipo de Bea Úbeda, quintas con seis puntos, se enfrentará al C.D. Diablos Rojos, colista con cero puntos. En 3ª Andaluza Alevín, se recibirá al Calavera C.F. “A”. El equipo de Pablo Pedraza es colíder con 22 puntos, y los hispalenses, octavos con doce. Y en 4ª Andaluza Benjamín, el conjunto de Francis Gomis, colíder con 15 puntos, se enfrentará a la U.P. Viso Graphenstone “B”, cuarto con once puntos.

A las 16.30 h., también el polideportivo del Valle, el 2ª Andaluza Femenina Infantil se medirá al Azahar C.F. Las chicas de Ana Morejón son sextas con 4 puntos y las hispalenses, cuartas con seis. Y el 4ª Andaluza Alevín se enfrentará al C.D. Atlético Oromana, decimotercero con cuatro puntos. El conjunto de Manolo Sanz es séptimo con 14.

El domingo será turno del 2ª Andaluza Femenina Sénior que visita a las 16.30 h. el campo del Azahar C.F. Las chicas de Paco Baena son novenas con 7 puntos, mientras que las hispalenses, séptimas con doce.