El benjamín juega en casa

Cinco partidos se disputarán durante el fin de semana en el C.D. Fútbol Aficionado de Écija, siendo uno en casa y cuatro fuera del Valle.

El viernes a las 17.30 h., el 3ª Andaluza Alevín visitará Parque Amate para medirse al C.D. An Andalis, penúltimo con cero puntos. El plantel de Pablo Pedraza es colíder con 19.

El sábado a las 11.00 h. el 4ª Andaluza Alevín visitará el San Juan Bosco para enfrentarse al C.D. Utrera “B”. Los chicos de Manolo Sanz son cuartos con 14 puntos, y los utreranos, terceros con quince. Una hora más tarde, e2ª Andaluza Femenina Juvenil rendirá visita a La Paz para enfrentarse al C.D. Hispalis “B”. Las hispalenses son quintos con 3 puntos y las chicas de Bea Úbeda, séptimas con los mismos puntos, y el 4ª Andaluza Benjamín recibirá al Estrella San Agustín “B”, novenos con cuatro puntos, mientras que los chavales de Francis Gomis son líderes con doce puntos.

El 2ª Andaluza Femenina Sénior visitará a las 20.00 h. el campo de la A.D. Nervión. Las nervionenses son sextas con 10 puntos, mientras que el equipo de Paco Baena es octavo con siete.

 

Al 2ª Andaluza Femenina Infantil entrena Ana Morejón le toca descansar.